Esta luna hermosa que está como mirando: Julieta Venegas

Updated on:

17/febrero/14.-La cantante Julieta Venegas se presentó la noche de ayer en esta ciudad en el foro El Palomar, como parte de las actividades del Festival Internacional Chihuahua 2013, ante miles de familias se dieron cita en las inmediaciones del parque el palomar para disfrutar de una noche inolvidable con la voz y carisma .

Sus primeras palabras fueron “Estoy contenta de estar con ustedes en esta bellísima ciudad, con este bello cielo y esta luna hermosa que está aquí como mirando, gracias por estar aquí, lo teníamos pendiente y estamos felices de volver”.

Desde muy temprano, los chihuahuenses empezaron a llegar al Parque El Palomar, pues además de la presencia de la multigalardonada cantante, desde las cuatro de la tarde, bandas locales calentaron el escenario con diversas propuestas musicales,  destacando a  la banda colombiana “69 Nombres” los cuales de nueva cuenta se presentaron en la ciudad.

Pasadas las nueve de la noche Julieta Venegas hizo su aparición en el escenario al ser recibida con una ovación por parte de los miles de asistentes quienes de inmediato se pusieron de pie para bailar y cantar al ritmo de canciones más conocidas de la tijuanense. En conferencia de prensa, Julieta Venegas dijo sentirse muy contenta de estar en la ciudad de Chihuahua. Además comentó que el hecho de haberse convertido en madre ha cambiado su forma de vida al igual que su manera de ver la música.

“Limón y sal”; “Me voy”; “Eres para mí” fueron tan solo algunos de los éxitos interpretados por la ganadora del Grammy, los cuales fueron coreados y aplaudidos por las miles de almas reunidas. Al tocar el piano y su tradicional acordeón, hizo gala de su talento y conocimiento musical que quedó impregnado en cada rincón del Parque el Palomar. Después de despedirse y debido al clamor del público quienes pedían más de la cantante, Julieta Venegas regresó para terminar la velada con su célebre canción “Andar conmigo” para así cerrar una noche llena  de música, talento y romanticismo.