De nueva cuenta demostró su profesionalismo, Silvia Pasquel, en la presentación de la obra “No seré feliz, pero tengo marido”, de Viviana Gómez Thorpe, en el Teatro de los Héroes la noche de ayer.
Ahí se vio el oficio de la actriz que desempeño el papel principal de la obra ante un público que reconoció su gran profesionalismo.
Agradeciendo al público chihuahuense su asistencia una vez más, la actriz comenzó con la historia de “Viviana”, una ama de casa que lucha contra el estereotipo de macho mexicano de su marido “Jorgito”.
Interactuando constantemente con los espectadores, Pasquel desató las risas de hombres, pero la mayoría del mismo eran mujeres que se identificaron con los altibajos que se viven en un matrimonio mexicano.
En algunos diálogos incorporo modismo y lugares de Chihuahua, como de Cd.Aldama.
Durante 90 minutos, la actriz mexicana, relató lo dulce y lo amargo en sus 25 años de matrimonio con “Jorge”, todo el tiempo metido en la televisión en especial en el Futbol. Pero justo el día en que pensaba festejar ese periodo, su marido le revela una noticia que cambiará su vida para siempre.
La actriz agradeció a los asistentes por su cariño y entrega.








