José Luis Villarreal, el popular Choche, falleció a raíz de una enfermedad que no fue revelada; tenía 55 años de edad y se había apartado de Bronco hace como un año para seguir un tratamiento de la afección que padecía.
Esta enfermedad le impedía realizar viajes por lo que tuvo que apartarse de la banda que integró durante más de 25 años junto a Guadalupe Esparza. La noticia fue anunciada a través de la página web de la agrupación Bronco.
“La familia Bronco está de luto y se une a la pena que embarga a la Familia de nuestro querido José Luis Villarreal “Choche” quién esta mañana dejó de existir a consecuencia de su enfermedad, misma que lo había alejado de los escenarios desde hace poco más de un año”, señala el comunicado del grupo mexicano.
Además indica que “José Luis Villarreal el baterista de BRONCO también conocido como “PonyChoche”, “Choche” y “Chocheman” con su carisma logró conquistar el corazón de los adultos y también de los niños pequeños, con la interpretación de temas infantiles que popularizara la agrupación y hasta logró tener su propio programa infantil en Televisa Monterrey”, destaca.
El baterista tenía 55 años de edad y se integró a Bronco en 1979 en Apodaca.