19/junio/14.-Concierto de música, teatro y canto es lo que se vivió la noche de ayer en el “Festín Operístico” presentado por el Coro Salesiano Chihuahua en el Teatro de la Ciudad ante una importante asistencia.
En un solo escenario se conjunto un pequeño número de instrumentistas de las orquestas Sinfónica de la UACH y Filarmónica del Estado, solistas, coristas bajo la dirección de Claudia Posada, directora del Coro Salesiano Chihuahua.
Donde se interpretó las arias operísticas más reconocidas como “Obertura Italian Street Song”, “La Donna e Mobile”, “Pres des Remparts de Seville”, “Barcarolle”, “Vissi d Arte”, “O solemio” entre otras más.
Participaron Claudia Posadas como Soprano; Luis Fernando Galindo como barítono; Kaori Gallardo como mezzo-soprano y Carlos Daniel Islas Orozco como tenor. Con el Coro Salesiano Chihuahua y el Cuarteto de Cuerdas Ludus.
El objetivo es dar a conocer la ópera, que no tiene el apoyo suficiente y la necesidad de hacer espectáculos como este para que haya más cultura y estar a la altura de otras ciudades.