03/agosto/14.-Miles de chihuahuenses se dieron cita anoche en la explanada en la Plaza Mayor, para presenciar el concierto de apertura del décimo Festival Internacional Chihuahua, en donde el de trío de tenores italianos Il Volo, quienes con sus maravillosas voces deleitaron los oídos de los espectadores al ritmo de opera pop, convirtiéndose en los reyes de la noche.
Después llegó la primera interacción con el público: “¡Hola a todos, hola Chihuahua, estamos muy emocionados de estar aquí en México, primera vez en Chihuahua!”, dijo Piero.
Las siguientes interpretaciones fueron “Tous les visages de L’amour” y “Más que amor”; de esta última Gianluca expresó: “queremos transmitir un mensaje de amor y de paz”.
El público en especial las jovencitas suspiraran al escuchar temas como “Nuestro amor es más”, “Granada”, “No puede ser” y “La luna hizo esto”, entre otras que hicieron parte del programa.
Una canción que inspiró la noche fue la canción “La luna hizo esto”, acompañados únicamente por el sonido del piano, “Memory” y “El reloj”, también deleitaron al público.
Entre las canciones más emblemática fue la de “El triste” de Roberto Cantoral, y que fue hecha éxito por José José.
“Hasta el final”, “IL Canto”, “This time”, “Luna escondida” y el sencillo de su más reciente álbum “Más que amor”, “Constantemente mía” entre otras más.
El concierto finalizó con una mancuerna entre el trío con un mariachi.