A pesar de la lluvia Alejandro Sanz llenó de manera completa la Plaza del Ángel, en la clausura del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua 2025 y del 316 aniversario de Chihuahua.
Minutos antes del evento empezó a llover por un momento, el concierto dio principio a las 8 de la noche a pesar de ello el público no se retiró con el fin de presenciar el espectáculo que ofrecía el cantante español, que mencionó que suplico para que pararla el agua.
En sus interpretaciones Alejandro mencionaba el nombre de Chihuahua y ello provocaba el aplauso generalizado el numeroso publico que cubría de lado a lado la extensa Plaza del Ángel y la Plaza Mayor de Chihuahua.
El artista se encuentra en su gira “¿Y ahora qué?, se mostró muy contento de estar en Chihuahua.
Interpretó “Desde Cuando”, “Capitán tapón”, “La música no se toca”, “Por Bandera”, “Bésame”, “Mi Soledad y yo”, “Amiga mía” , “Corazón Partío” entre otras más, la respuesta del público que a pesar de la amenaza de lluvia se mantuvo disfrutando del concierto con la finalizó la serie de eventos organizados por el motivo del FICUU 2025 y del Aniversario de Chihuahua.
Al inicio del concierto el alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza tomo el micrófono y agradeció la presencia de todos.























