Juan Gabriel, “El Divo de Juárez”, cimbra a la Feria de Santa Rita –Expogan

Updated on:

29/junio/13.-Ante un palenque a su máxima capacidad, Juan Gabriel pone de pie a todo su público, que se entrega a él, por más de 2 horas, “El Divo de Juárez”, los músicos y el mariachi, ofrecen un excelente espectáculo.

Juan Gabriel puso de pie en diversas ocasiones al Palenque de Sata Rita –Expogan 2013 , como a la máxima autoridad estatal y municipal que estaban ahí presentes para escuchar sus éxitos.

Ante un escenario majestuoso, alusivo con seis pantallas gigantes colocadas en lugares estratégicos del palenque , fue recibido a pie y con una gran ovación  Juan Gabriel a deleitar al público con la canción “No tengo Dinero”. Subiéndose a la bardita hace un recorrido hasta llegar a donde estaba en Gobernador del Estado y el alcalde de Chihuahua y algunos integrantes del Conjunto Primavera.

El Divo de Juárez notablemente emocionado, a diferencia de otras presentaciones se vio generoso con el público dejándose retratar con ellos como saludarlo y recibir números regalos.

Después siguieron las canciones de “Me Gusta Estar Contigo”, “Siempre en mi mente”, “María José”, “Yo creo que es el tiempo”, “No se ha dado cuenta” y “Vengo pedirte perdón”.

“Chihuahua voy a quererte tanto, Chihuahua te quiero mucho…….” Y en eso salen los mariachis a interpretar “Se me olvido otra vez”, “Ya no me interesas”, “Inocente pobre Amigo”, “El Noa Noa”, “Así fue” y con un coro unisonó del palenque se escucho la canción “Yo no naci para amar”.

Como pocos artistas que se han presentado en el palenque, ‘Juanga’ hizo vibrar a cada uno de los asistentes ya que su vitalidad se vio reflejada en el escenario, pues aunque se le vio con unos kilitos de menos, esto no le impidió que a sus 62 años bailara, brincara y se entregara en cuerpo y alma a los asistentes.

“Déjame Vivir”, “La Diferencia”, “Insensible”, “Amor Eterno” que fue otras de las canciones más coreadas , “Costumbre”, “Hasta que te conocí” y “Porque me haces llorar”.

Ya con el palenque lleno tuvieron que cerrar las puertas , quedando muchas personas afuera con las ganadas de poder entrar.