12/junio.-Ante mas de 210 mil personas el cantante canadiense Justin Bieber hizo estremecer al Zócalo de la capital, ofreció un show gratuito, la noche de ayer, donde la gente corearon sus éxitos como “U smile” y “One less lonely girl”.
Antes de que apareciera el afamado cantante,el grupo regiomontano 3BallMTY abrió escenario prendiendo al público..
Pasadas las nueve de la noche se apagan las luces y se escuchan los primeros acordes de la canción “Baby” provocando la euforia entre el publico donde inmediato empezaron a corear la canción.
Las primeras palabras que pronuncio al publico en ingles “Ciudad de México, ustedes siempre serán mis bebes” portando con chamarra gris, pantalón y guantes blancos, con sus tenis de tono fosforescente.
Después siguió con la canción “As long as you love me”, enloqueciendo a sus seguidoras con cada movimiento y la compañía de sus bailarines.
Desde el jueves los fanáticos de Justion estuvieron hacidendo guardia para estar en las primeras filas cerca del escenario y el mismo día desde la seis de la mañana ya estaba a mitad de capacidad el Zócalo. La estación del Metro Zócalo estaba cerrada dando fluidez a las estaciones cercanas. Antes de llegar al escenario se tenia que pasar por tres retenes donde te revisaban en especial las mochilas.
Durante el trayecto hacia la Plaza Mayor era una verbena popular donde te ofrecían desde retratos, cojines, bandas, discos , camisas del joven cantante como antojitos mexicanos.
Los hoteles,los restaurantes, el Palacio Nacional, el Edificio del Ayuntamiento, desde temprana hora fueron invadidos por la muchedunbre se colocaron en los balcones que dan al Zócalo para ver el espectáculo.
El guitarrista lo acompañó para cantar “One time” en versión acústica, y “Never let”.
Interpretó las canciones de “Somebody tol ove”, “All around the world”, “Call me Maybe”, “With you” y cerrando con “Never say never” y “Boyfriend”.ou go”.