20/Julio.-Con gran éxito se presentó la banda Big Border Soul dentro del programa de Música en el Parque que organiza el Gobierno del Estado a través de Instituto Chihuahuense de la Cultura ante cientos de personas.
El evento resulto además muy exitoso porque además de una tarde fresca y muy agradable pudieron aprovechar los jardines y las bancas del parque como pocas veces lo habían hecho. Ahí hay que felicidad al instituto de la cultura por lo atinado por la organización de este concierto, donde interpretaron los de los grupos maroon 5 y Amy Winehouse, entre otros.
Big Border Soul nació de un sueño arraigado en Alex Argüelles (Director) que al compartirlo con algunos de sus compañeros y amigos, se fue materializando en lo que es hoy en día la primera banda chihuahuense con un auténtico sonido “Soul”.
El grupo tiene influencias de soul, funk, jazz y rock, BBS plasma en su música un estilo fresco y único, el cual se deriva de la diversidad de sus elementos, conjugando así experiencia, juventud, talento.