17/mayo.-Con sustos, gritos, sobresaltos y risas, es lo que logró ante los espectadores que vieron la obra La Dama de Negro en las dos funciones en el Teatro de los Héroes. Protagonizada por Odiseo Bichir y Benjamín Rivero.
La sobrecogedora obra “La Dama de Negro”, dirigida por Rafael Perrín y producida por Antonio Calvo, mismo que están a cargo de continuar con los más de 18 años de éxitos.
Bichir personifica a Arthur Kipps, un vendedor de seguros que desea borrar de su mente los espantosos sucesos de los que fue testigo años atrás, y piensa que la única manera de sobreponerse es darlos a conocer a un público conformado por familiares y amigos, recurriendo para ello a la ayuda de un director de escena interpretado por Rafael Perrín.
Desde ese momento comienza un peculiar juego entre las actuaciones y los espectadores, en la que Perrín asume el personaje de Arthur, Odiseo del resto de los personajes involucrados en la historia, y los espectadores se convierten en el público invitado por Arthur.
Odiseo Bichir en conferencia de prensa dijo con respecto a su hermano “Lo admiro mucho y lo sigo disfrutando, un buen sabor de boca me ha dejado desde que me entere de la noticia, de su nominación” Con respecto a la duración de la obra ”No se ha abandonado el trabajo de dama de negro que constantemente se vigila, se revisa, que no falle nada, es tan espectacular , tan profesional. Para sostenerse de manera interrumpida es necesario que exista ese respeto, frecuenté revisión por parte del director”.