15/marzo/14.-Al presenciar la obra “Homenaje a Cri Cri “el público que en su mayoría era adultos mayores acompañados de sus nietos se remontaron al pasado y se emocionaron con la gran actuación de Mario Iván Martínez, la mañana del sábado en el Teatro de la Ciudad.
Esta obra se homenajea a Francisco Gabilondo Soler “Cri Cri” con una magnífica actuación del destacado artista , que interpreto varios personajes a través de marionetas.
La obra surge de la necesidad de mostrar a la infancia de hoy, cuan abundante y variada es la fantasía que Cri Cri desplegó en las canciones-cuento y en la prosa extraordinaria de sus textos, los cuales están llenos de ingenio, cultura, reflexión y sencillez, mismos que manifiestan la más entrañable ternura de quien fuese todo un soñador profesional.
Emocionados los niños pero más los adultos que recordaron maravillosos años de infancia al escuchar canciones como “Dame el llavero abuelita” “La patita” “La muñeca fea” entre otras más, ovacionaron en todo momento al cuenta cuentos.
Con un escenario con colores vivos, diversos cajones, sillas, mesas, pelotas, flores y confeti permitía echar a volar la imaginación del público asistente, donde el actor Mario Iván, conquistó a los pequeños con su sencillez y carisma porque en todo momento captó la atención de ellos.