La talentosa cantante española Natalia Jiménez, se presentó dentro de las actividades del Festival Internacional Chihuahua y del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua edición Bicentenario.
Con un repertorio que abarca diversos géneros como de “música regional” expresó en el concierto, cautivando a miles de personas que se congregaron en el foro, con su talento y carisma, que se ganó al público presente.
La española en todo momento interactuó con el público, desde personas que le decían un piropo hasta la firma de unos cds. “Que chido mi Chihuahua” expresó.
Momentos antes de concierto mostraron en las pantallas del escenario un video con la voz de Paloma Jiménez, hija del compositor José Alfredo Jiménez, agradeció por cantar las canciones de su padre.
La exvocalista de La Quinta Estación dijo se su nuevo material discográfico llamado “De Jiménez a Jiménez” como un merecido homenaje al cantautor José Alfredo Jiménez y que se grabó en el Teatro Juárez de Guanajuato. Y que iba a cantar algunas canciones de ese álbum.
El Palomar lució completamente lleno, donde sus fans cantaron junto con ella.
La cantante Natalia se cambio tres veces, con el que inicio era un vestido de color rojo, después un vestido de color negro con un escote trasero que se le veía un tatuaje grande, para finalizar fue con un vestido de color blanco y un sombrero tipo español.
Las canciones que interpretó fue “La Cigarra”, “Me muero”, “Cuando te hablen de Amor”, “ Y que te ofrezcan el sol” y unas de las canciones mas cantadas fue “El Sol no regresa”.
Además “El ultimo trago”, “Cucurrucucú Paloma” , “Bésame Mucho”, “Costumbres”, “La Gata bajo la lluvia” otra canción muy cantada, “Ya se que tu te vas”, “Caminos de Guanajuato” finalizó con la canción de “Creo en ti” agradeciendo a todo el público presente.
Se volvió a iluminar el cielo de Chihuahua con una gran variedad de juegos pirotécnicos para culminar con este gran concierto llamado “Gala Mexicana.