17/agosto/16.-Una noche magnífica se vivió en el foro de El Palomar , con la clausura de los conciertos masivos, que ofreció Natalia Lafourcade , dentro de las actividades del XII Festival Internacional Chihuahua.
Los fans de la intérprete llegaron seguros de ver un gran show de parte de su ídolo, público en su mayoría joven, arribaron desde temprana hora al recinto para no perder detalle del concierto.
Alrededor de las 10 de la noche se apagaron las luces y el grito fue automático. Natalia salió saludando con un vestido largo de color negro donde mostró algunos pasos de baile que arrancaron marejadas de aplausos de parte de sus fans.
La cantante entonó «Ya no te puedo querer» y «Nunca es suficiente» que enloqueció a la audiencia.
Natalia unas horas antes ofreció una rueda de prensa donde dijo “Una de las etapas de más cómoda de mi carrera ha sido está pero también siento que, no hay momento que me agarren en curva , como vivirlos también pero sigo en eso proceso de aprender”.
Una noche de grandes temas, un público enloquecido por Natalia, quien agradeció los aplausos, los piropos, el cariño de sus fans , que la quieren «Hasta la raíz» en lo que fue un extraordinario concierto.