15/octubre/16.-Ante un imponente escenario en el Foro de El Palomar, se vistió de gala para recibir a Sasha, Benny y Erik, en la recta final de las actividades del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua, organizado por la Presidencia Municipal de Chihuahua, la noche de ayer.
Previo a subir al escenario, los cantantes ofrecieron rueda de prensa donde expresaron lo siguiente “Muchas gracias por ser puente durante tantos años de nuestra música y el público, los tres coincidamos que despedirnos en un buen momento, es lo mejor forma del proyecto, y es lo mejor en nuestras carreras como solistas, queremos capitalizar lo que hemos aprendido, en estos cuatro años”.
Alrededor de las 20:30 hrs se apagaron las luces del escenario, donde un cubo gigante que consta de nueve cuadros formaron parte de una pantalla gigante, de tres pisos, mostraron imágenes y videos de diferentes paisajes del mundo, y en dos de los cuadros centrales sale una luz y en ella la silueta femenina de Sasha.
Luego de cuatro años de estar como trío en este gran proyecto, los famosos regalaron una noche especial complaciendo a los fanáticos con “Todo tiene su lugar” y “Con todos menos conmigo” haciendo un recorrido por sus más de 35 años de carrera musical y un recuento de su etapa como timbiriches, ofreciendo un viaje a la época ochentera.
En una de las canciones cantaron Sasha y Erick juntos , en ese momento proyectaron un video monumental de ellos, donde abarcaban tres cuadros cada uno en los lados del cubo y en la parte central en el segundo piso Erick tocando su guitarra, causando una gran sensación y entusiasmo por el público presente. Los fanáticos aprovecharon para tomarles fotos con los teléfonos celulares.
Este concierto también fue parte de su gira del adiós, promoviendo su más reciente producción discográfica “Entre amigos”.
Los seguidores no dejaron de brindarles muestras de amor y admiración, pues entre la aglomeración resaltaban pancartas con mensajes. Resultando una velada inolvidable que quedará en los corazones de los asistentes quienes acudieron al lugar desde temprana hora para apartar lugar y ver a los artistas de cerca.