13/julio.-Un gran “Recital de Piano y Violín” con Daniel Holguín y Melodía Gaytán en el piano de cola y Eduardo Ordóñez en el violín, dentro de las actividades de Jueves de Puertas Abiertas de Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural.
En el concierto ofrecieron obras de Bach, Schubert, Chopin, Beethoven, Porumbescu y muchos más.
Melodía Gaytán se ha definido como una promesa de creación y desarrollo para muchos jóvenes que intentan proyectarse dentro del mundo musical. Viene de una familia de grandes músicos, desde sus abuelos Modesto Gaytán Ambriz y Agustín Méndez Rosas hasta sus padres Mariana Salazar y Modesto Gaytán.
Daniel Alfredo Holguín Ramírez es un joven de enorme talento pianístico que deleita en el escenario con su impecable ejecución. Su característica principal es una obsesiva fijación en el detalle.
Eduardo Ordóñez Sawatsky, es un violinista de inmensa habilidad y capacidad, cuya musicalidad le permite abordar un extenso repertorio donde su interpretación deja al descubierto su sensibilidad artística a través de la expresión inigualable de la gran ejecución como un violinista alumno de Melodía Gaytán.