22/septiembre.-La segunda noche de los eventos masivos volvió a ser una gran fiesta musical con la presentación del Guatapurí y Celso Piña y su grupo.
La Plaza del Angel lucio abarrotada con la presencia miles de asistentes en su mayoría por jóvenes que se dieron cita en este evento que presenta propuestas para todos los públicos.
En primer lugar el grupo Guatapurí subió al escenario. El grupo logró conectarse rápidamente con el publico que a pesar de no conocer gran parte de su repertorio, pudo tener un acercamiento importante con la audiencia.
Casi una hora y media de música y canciones rítmicas con la esencia de la cumbia colombiana y ballenato fueron interpretadas por la agrupación dirigida por Luis Eduardo Aponte.
Alrededor de las 10:20 de la noche Celso Piña subió al escenario para cerrar con broche de oro el evento masivo del Festival. El rebelde del acordeón como es conocido, puso a bailar desde el principio a los publico asistente quien además no dejó de corear cada una de sus interpretaciones.
La fusión musical de sonidos que van del rock, cumbia y ballenato puso la esencia musical de la velada con el sonido característico del acordeón a cargo de Celso Piña que durante casi dos horas mantuvo a los asistentes muy atentos a sus interpretaciones.