18/agosto/14.-La banda de jazz rock Troker se presentó anoche en el Foro de el Palomar ante cientos de chihuahuenses que se dieron cita en el recinto para disfrutar de este espectáculo abierto al público en general y traído a esta ciudad capital por el 10º Festival Internacional Chihuahua.
La banda nació en el penúltimo mes del año 2003 en los bares de la ciudad de Guadalajara, tres años tuvieron que pasar para que decidieran convertirse transformar a la banda en un proyecto de vida y en 2007 inician su carrera con discos y giras por varios escenarios del mundo, incluido el mítico Festival Glastonbury en su edición 2013.
Viviendo el momento y dejando fluir su creatividad, la banda originaria de la ciudad de Guadalajara presentó un repertorio que mezcló ritmos potentes de rock con el fino sonido del jazz, envolviendo al público de Chihuahua en una enérgica atmósfera musical orquestada por la innovadora propuesta de Troker.
Interpretaron canciones desafiantes que invitaron al público de gozar de diferentes géneros musicales en sus expresiones más creativas, desbordando así una extraordinaria energía sonora por todo el Palomar.