27/octubre/13.-Cientos de personas, niños, jóvenes y adultos se unieron a la convocatoria de Zombie Walk Chihuahua 2013, que con éxito se llevó efecto la tarde-noche del domingo en las calles de la zona conurbada al El Palomar.
La tercer Marcha Zombie que abarrotó de miedo la Calle Ocampo , la ave. Teófilo Borunda, Ave. Juárez, calle 11, el canal hasta llegar de nuevo al Foro del El Palomar.
El organizador del evento es el chihuahuense Aarón Ximello, quien es un profesional en el maquillaje y efectos especiales.
El objetivo de esta marcha Zombie, fue colectar alimento para perros y gatos en situación de calle. Lo recabado será entregado a la organización social de Iskali Comunidad Ecológica A.C. asociación dedicada al rescate y protección de animales.
A su paso por las calles del Centro, despertaron la curiosidad de los transeúntes y también el susto a más de alguno que se quedó asombrado de ver a los participantes que desbordaron su imaginación en sus aterradores disfraces, mientras deambulaban por las calles como salidos de alguna película de terror.
Una vez reunidos en El Parque El Palomar, se organizó un pequeño concierto a cargo de un grupo de rock, mientras los participantes se divertían y pasaban un buen rato.