15/junio/13.-EL artista oriundo de La Barca, Jalisco, Lupillo Rivera, ha brindado a sus seguidores una noche inolvidable en el Palenque de Santa Rita- Expogan 2013. Aunque el recinto gallero no estuvo a reventar, le cantó al publico el cual disfrutó de una bonita velada donde el artista estuvo complaciente y hasta dijo «salud» con sus fans.
Al ver que la venta del palenque estaba muy baja , los organizadores empezaron a regalar boletos en los pasillos de la feria, para que pudieran ingresar a ver el espectáculo, las personas que estaban en las gradas general las bajaron a los lugares más cercas del redondel.
El artista cantó a todo lo que daba, bailó y se entregó ante su público que le coreó todas sus canciones. Coreando todos los temas de Lupillo, sus fans hicieron estallar el palenque de Chihuahua.
Con un traje gris y con su sombrero clásico texano negro, Lupillo apareció a la cita con sus admiradores y para estar a tono abrió garganta con un buen trago para luego continuar cantando lo mejor de su repertorio a coro con las miles de personas que ahí se encontraban.
En sus primeras canciones una mujer lo llamo para ponerle un rosario, en su pecho y el cual el acepto que se lo pusiera y lo traía durante el concierto.
Dedicó varias de sus canciones a su hermana Jenny Rivera, la cual hace meses perdió la vida en accidente aéreo, en específico la canción titulada inolvidable.
Como siempre dicharachero y amigable Lupillo Rivera salió con un pequeño vaso de esos conocidos como tequileros que después de dos falsetes sorbió de un jalon.
Pero era el público que le daba de su propio licor y este hombre no se hacia del rogar pues a cada ‘sorbete’ de tequila con mayor sentimiento salían las notas.
Entre las canciones que interpretó fue “Quién fuera él”, “Cómo olvidar”, “El despreciado”, “Son tus perjúmenes, mujer”, “Sólo una copa”, “Acá entre nos” y “El mareño”entre otras mas.