03/Marzo/18.-El cantante Raphael impactó con su potente voz y su peculiar manera de interpretar sus éxitos al público que asistió al Teatro de los Héroes, en su gira “Infinitos bailes”, la noche de ayer.
«Estas primeras canciones son de mi nuevo disco ‘Infinitos bailes’, pero esta noche yo sé por qué habéis venido», y el teatro se llenó de gritos y aplausos cuando el español interpretó «Mi gran noche».
Los movimientos de sus manos y la gesticulación de su rostro convirtieron temas como “Provocación”, “Se fue” y “Ahora” en verdaderas interpretaciones con gran sentimiento que la audiencia celebró con gritos y aplausos que el artista recibió con una sonrisa.
«Es un privilegio tener aquí en Chihuahua, me dijeron que resaltara la CH” señaló el cantante, quien lleva a cuestas 56 años de carrera.
El «Divo de Linares», que tiene 326 discos de Oro y 49 de Platino y es el único cantante de habla hispana que cuenta con uno de Uranio que se ganó por ventas de más de 50 millones de copias, se mostró lleno de vida sobre el escenario y compartió con el público sus deseos y ansias de seguir «Loco por cantar».Durante más de dos horas, Raphael complació a sus fanáticos con su amplio repertorio.
En 1982 recibió un simbólico disco de Uranio por las ventas de más de 50 millones de unidades de sus discos, algo que sólo habían logrado Michael Jackson y Queen.