31/mayo/14.-Una velada de brillo y romanticismo, se llevó a cabo las primeras horas del sábado en el Palenque de Santa Rita, el cual estuvo a cargo del cantante Ricardo Montaner.
Elegante, portando un traje negro, el cantautor venezolano inició el concierto con la canción «Voy a vivir la vida», incluida en su más reciente discografía «Viajero frecuente». El romanticismo siguió con «Adonde va el Amor», «Será» y «Castillo Azul», ésta última, una de las melodías preferidas del artista, según lo dijo a las miles de personas que se dieron cita para escucharlo.
Sus primeras palabras fue agradecer al público de estar en su concierto y al finalizad grito “Que Dios bendiga a México”.
«El poder de tu amor», «Convénceme» , “Solo con un beso” y «Déjame llorar» levantaron suspiros entre los asistentes que corearon una a una las canciones. Montaner también puso de pie al público para bailar al ritmo de «Conga» y «Cachita».
El cantante compartió con sus admiradores algunas anécdotas, como la que vivió con Armando Manzanero. Fue así como dio paso al bolero «Bésame», entre gritos y aplausos del público asistente.
Y después le siguió “Tan enamorado”, “Déjame llorar”, “Me va a extrañar” y la “Cima del Cielo”.