El nuevo director de Nivea, Stefan Heidenreich. ha decidido romper el contrato con Rihanna, de quien se siente avergonzado y con la que quiere desvincularse a causa de su irremediable actitud.
Las cosas empezaron muy bien. La cantante firmó un contrato para representar a la marca de cuidado de la piel en 2011 y la marca procedió a utilizar su canción «California King Bed» en sus relaciones comerciales y financiar su gira antes de Heidenreich se unió a la compañía.
Afirmó Heidenreich en un comunicado difundido a los medios de comunicación dijo «Rihanna no va ninguna parte … No entiendo cómo Nivea pudo contar con ella.«
Heidenreich agregó, «Nivea es una empresa que es sinónimo de confianza, de la familia y la fiabilidad.»
Ya que el contrato de Nivea fue un factor enorme para que estuviera en su lista de Forbes de los más altos pagados por las celebridades menores de 30 años.
Al parecer, el alocado y últimamente radical comportamiento de la cantante parece que ha sido el principal motivo para romper en dos un contrato que ha ayudado a celebrar una fecha muy especial para Nivea: su 100º aniversario, celebración que ahora se ha quedado sin imagen de campaña.