08/julio.-Pícaras sonrisas y francas carcajadas fueron provocadas por el show «Miembros al Aire», en su presentación en el Teatro de los Héroes, con un recinto casi lleno.
Con un público muy variado, jóvenes, matrimonios jóvenes uno que otro adulto mayor, además de que las féminas gobernaron a los caballeros en asistencia.
Un espectáculo basado en el programa, presentó a Leonardo de Lozanne, Jorge «El Burro» Van Rankin, Mauricio Castillo y Raúl Araiza, arropados por una escenografía parecida a la del programa de televisión, con paredes iluminadas, obras de arte, una barra y un pequeño escenario de teatro .
Con siete etapas, el espectáculo fue guiado por monólogos de cada uno de los miembros apoyados por dibujos animados, fotografías, videos y un pequeño sketch de títeres, desarrollando temas como «La diferencia entre hombres y mujeres», «La adolescencia», «La chaqueta», «El ligue», «Primera relación sexual», «El matrimonio», entre otros, con algunas partes diseñadas para que existiera la improvisación , como fue el caso de Raúl Araiza que mencionaron que en este momento se estaba casando Eugenio Dervez., como Mauricio Castillo que interactuó con dos mujeres del público.
El público no paró de reír, algunos temas como eran tan ensayados no fueron divertidos como otros, pero siempre los albures, frases pícaras y «chistes locales» entre los cuatro, fueron lo que le dio el sabor a la tarde noche.
Cabe mencionar que nos habían dado autorización para una rueda de prensa con los actores, ya estando en la ante sala de los camerinos, nos sacaron de una manera muy violenta, que no iba ver nada para los medios, solo fotos para ciertos ganadores.