18/mayo/14.-Rugió la fiera con toda su fiereza encontró eco en la voz, ante un palenque totalmente lleno, donde el público disfrutó de la actuación de Los Tigres del Norte en la Feria de Santa Rita Expogan 2014.
Lo que se noto fue un excesivo control de seguridad, no sin esto restar la inmensa afluencia de seguidores del famoso grupo.
Los “jefes de jefes” demostraron por qué son los consentidos de Latinoamérica que a 44 años de carrera siguen más vigentes que nunca y para ello se colocó un escenario especial en el redondel con el fin de que todos sus fanáticos disfrutaran del espectáculo.
Cuando se apagaron las luces del palenque , mostrando un video con la canción de la Camelia la Texana quien provoco la euforia del público, dando una gran ovación a la agrupación que se estaba colocando en el escenario.
«Jefes de Jefes» arribaron al escenario para interpretar los primeros temas de la noche: “La Tumba Falsa”, “Pedro y Pablo”, “La Puerta Negra”, “No pude enamorarme” y “Ni pariente somos”.
Aunque en el reportorio musical no pudieron faltar grandes éxitos como «Golpes en el Corazón”, “Sangre Caliente”, “ y «La manzanita», canción con la que los asistentes se pusieron a bailar y a cantar, sin importarles el poco espacio que había entre sus butacas.
Durante el evento, Los Tigres del Norte complacieron a la concurrencia, interpretando todos los temas que les solicitaban a través de papelitos, además, dejaron que sus fanáticos se acercaran a ellos para saludarlos o para tomarse la tradicional foto del recuerdo, como obsequios como sombreros y otras cosas.
Y para finalizar cantaron “Quiero Volar contigo”, “Sr. Locutor” y “El Dorado” demostrando porque son una de las agrupaciones consentidas de México.