22/julio.-La noche del sábado se pudo percibir a mas de 15 mil de seguidores que tiene una de las bandas sinaloenses más aclamada, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, durante su presentación en el Estadio de Béisbol, Manuel L. Almanza
Desde muy temprana hora la gente empezó a llegar y a pesar de que empezó a llover antes de abrir las puertas, esto no desanimo a que estuvieran formados para esperar poder entrar, disfrutaron una variedad musical a cargo de Polo Urias y Roberto Junior, quien calentaron en el escenario para dar apertura a La Arrolladora.
A las 11 de la noche las luces de uno de los dos escenarios se apagan, los presentes comienzan a gritar de emoción al escuchar una introducción de varias canciones de la banda que anunciaban su aparición. Una gran pantalla al centro del escenario, proyectaban imágenes de los integrantes y ocho minutos después aparecen en el escenario.
Ante una multitud que a gritos festejaba su espectáculo, interpretaron los temas “Niña de mi corazón” , “La Suata” ,”El final de nuestra historia” “El colmo de mis males” y muchas canciones más que entonaron por un lapso de dos horas.
Durante la presentación también cantaron temas de su producción “Irreversible” entre los cuales sonaron el del mismo nombre, ”La llamada de mi ex”” y Cabecita Dura”.
En ratos en pleno concierto se dejaba venir la llovizna al público no le importo porque estaba entregado a la Arrolladora.
La agrupación, sencilla y fiel a su público, permitió que los presentes que lo quisieran, se tomaran fotografías con ellos cuando los vocalistas se acercaron a la valla para cantar y saludar a los fans.
Una fan en pleno concierto burlo a la seguridad que estaba en el escenario y logro llegar hasta donde estaba Jorge Medina, quien le dio un fuerte abrazo y un gran beso, causando un gran asombro por parte del público.