08/junio/13.-Elena Alexandra Apostoleanu, más conocida como Inna se presentó la noche de ayer en el Foro Monoparty (Instalaciones de la Unión Ganadera Regional) ante miles de jóvenes y no tan jóvenes que disfrutaban de este gran espectáculo.
Sus primeras palabras fueron “Hola Chihuahua, estábamos cantando hoy en el avión pa pa parapa paa Chihuahua ohhh Chihuahua”.
Vestida con un sostén negro y una falda roja de holanes, la rumana ofreció una dosis de sensualidad a la noche a sus fans, quienes comenzaron a brincar al sonido de «Party never ends», «Be my lover» y fue con «Sun is up», uno de los temas más conocidos de la cantautora, que los asistentes corearon con euforia.
Poniendo a bailar a la gente, Inna bailó, brincó, cantó en español, una canción del Grupo Reik “Vamos” y mostró un poco de lo que la ha convertido en una de las principales representantes de música electro de Europa.
Inna prendió a los asistentes que no paraban de brincar y de poner sus manos arriba, en medio de beats que hacían retumbar el escenario.
En los Romania Music Awards que tuvieron lugar en Craiova, Inna ganó los premios a Mejor Coreografía, Mejor Puesta en Escena, y el premio Best Border Breaker, otorgado a aquellos cantantes que más éxitos han cosechado fuera de Rumanía. Además Inna ha vendido 2 millones de álbumes de sus dos producciones musicales.