Shakira volverá a conquistar Chihuahua este 17 de agosto en el Estadio Olímpico Universitario, como parte de su esperado tour “Las mujeres ya no lloran”. El regreso de la cantante a este recinto, donde ya hizo historia hace casi dos décadas promete un montaje nunca antes visto en la ciudad.
En un recorrido exclusivo para medios de comunicación, Darío de León, representante de Generamúsica, dio a conocer los detalles del espectáculo, destacando su magnitud e innovación.
Con un escenario de 80 metros de ancho y 25 de alto, una pasarela de 30 metros y una pantalla gigante de última generación, el concierto se perfila como uno de los más espectaculares del año en México.
Además, León señaló que el evento tendrá un importante impacto en la ciudad: más de 1,300 personas de Chihuahua participarán en la operación del concierto, entre personal de seguridad, taquilleros, acomodadores, técnicos y staff de montaje, quienes ya trabajan desde días previos para garantizar la calidad del show.
“Estamos increíblemente emocionados de regresar con Shakira a Chihuahua con un concierto de esta magnitud. Las puertas del Estadio Olímpico Universitario abrirán a las 5:30 de la tarde, el show dará inicio a las 8:30 de la noche y tendrá una duración de más de dos horas.
El espectáculo es el que se ha presentado durante toda la gira con gran éxito”, expresó Darío De León de Generamúsica, durante el recorrido con la prensa chihuahuense.



