14/junio.-El ingenio de los hermanos Ortega, Freddy y Germán, cautivó al público de Chihuahua ,en el Teatro de los Héroes con su comedia musical «Spamalot: Los Mascabrothers de la mesa redonda» con la dirección de Marc Montserrat.
El divertido grupo de guerreros medievales conquistaron al público, con el humor como bandera. Freddy y Germán Ortega (Los Mascabrothers),Omar Chaparro, Regina Orozco, Lisardo, Luis Ernesto Cano, Natalia Sosa, Ricardo Margaleff, y Sergio Catalán, hicieron una divertida obra.
Realizaron alusión a los personajes principales de la política mexicana, como a Enrique Peña Nieto, Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel López Obrador, ante las carcajadas sonoras de los asistentes que invadieron el recinto.
En el drama el Rey Arturo (Freddy Ortega) encomienda a Sir Lancelot (Sergio Catalán) la búsqueda del Santo Grial a cualquier costo. Con la ayuda de Patsy (Germán Ortega), el fiel escudero de la realeza y Sir Robin (Omar Chaparro), el guerrero de la Corte sorteó todo tipo de peligros y aventuras para encontrar tan preciado tesoro.
Durante esta aventura, hubo reencuentros, tormentas, depresión del Rey Arturo, un número gay, batallas, risas y picardía. Todo enmarcado con la prodigiosa voz de Regina Orozco, quien en su papel de «La dama del Lago» que posteriormente se supo, su nombre es Ginebra.
El público se divirtió y disfrutó de principio a fin, de las ocurrencias, talento y voces de esta obra, que volvió a cautivar al público.