Susana Zabaleta dio muestra de su profesionalismo

Susana Zabaleta dio muestra de calidad escénica, su habilidad durante el concierto que ofreció en el Teatro de los Héroes, acompañado de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua el pasado viernes.

Con una muestra de su habilidad domino el escenario y junto con la interpretación de melodías que interpretó con calidad, alterno con el director de la orquesta, supo sacarles jugo a las fallas del escenario.

En suma, Zabaleta dio un gran espectáculo ante un público que llenó el Teatro de los Héroes y que disfruto de la gran calidad de la artista mexicana.

El llamado “Zabaleta Sinfónico” fue la mezcla de un extenso repertorio clásico y popular utilizando el respaldo de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, bajo la dirección de Iván del Prado que dio muestras de su indiscutible calidad.

También salió al escenario el barítono Juan Carlos Heredia, interpretando «Dulce Quimera» y después la orquesta interpretó el Huapango de Moncayo, después salió la artista invitada con un vestido de color negro.  

La artista que lucio de rojo durante la primera parte, después de negro supo intercalar, trozos poéticos que le dieron mayor realce al concierto.

Dio muestra de la gran calidad interpretativa de Susana y del Dominio absoluto en el escenario.

Susana Zabaleta

Soprano de coloratura y su extensión de voz es capaz de llegar al do agudo y sobreagudo. Estudió ópera en Florencia Italia y finalizó la carrera de concertista en la Escuela Superior de Música en la Cd. De México.

Es cantante, actriz, conductora, directora, productora, escritora y cantante de ópera, pop alternativo, regional, boleros, rock, pop alternativo, baladas. Defensora de las diversidades.

Ha obtenido el premio Ariel a la mejor actriz, en la película Sexo, pudor y lágrimas. Premio de laAsociación de Críticos y Periodistas Teatrales.

Diosa de Plata . 1996

Disco de Oro . 2006

Disco de Platino 2006

Luna del auditorio 2007

Disco de Oro 2008

Premio Metropolitano de Teatro 2019.

Las canciones mexicanas son muy ricas en variedad de géneros, ritmos y temas que comunican una amplia gama de emociones y pensamientos y una rica variedad de expresiones poéticas de inolvidables compositores mexicanos que escucharemos esta noche.

No solo habla de amor sino de la dependencia emocional intensa. Es una oda hacia la música personificada y le expresa una profunda devoción al arte musical en sí.

La creatividad de Susana Zabaleta es impresionante, su personalidad atrayente y su voz transforma a quien la está escuchando.