Después de Katie Holmes pidió el divorcio de Tom Cruise, todo el mundo especula sobre las razones de la separación. Un elemento ciego de una «pareja de celebridades» se supone que es ampliamente acerca de la relación de Cruise con David Beckham.
Esta pareja de celebridades está cerca de un acuerdo final sobre cómo todo ( incluyendo la niños)-va a dividirse en el divorcio. Sin embargo, el equipo legal de la esposa es la que tiene mantener una ficha en el bolsillo para el juicio de divorcio. Si el equipo del marido intenta cualquier maniobra de última hora, la mujer no tiene miedo de revelar un incidente en el que llamó su marido en la cama con un amigo de la familia de los suyos.
¿Cómo o dónde Tom Cruise y David Beckham conoció es un poco un misterio. Una posible relación es Penélope Cruz, a quien Tom estaba saliendo en ese momento. La pareja se encontraban en el Reino Unido para promover la película de Cruise El último samurai, que podría haber proporcionado una gran oportunidad para un encuentro con el futbolista.
Pero después de Beckham voló Cruise a España para verlo jugar en un partido del Real Madrid en el verano de 2004 estaba claro que los dos se habían convertido en grandes amigos.