10/octubre/17.-Las famosas agrupaciones permitieron a los chihuahuenses disfrutar una velada ‘Entre amigos’, título que lleva la primera gira en conjunto que recién emprendieron por territorio mexicano, un tour lleno de nostalgia, romanticismo y recuerdos.
Los Ángeles Negros y la Sonora Dinamita se presentaron la noche de ayer en el Foro de el Palomar dentro de las actividades del Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua 2017. Donde la explanada se convirtió en un salón de baile, donde las parejas y personas solas bailaban y cantaban al ritmo de la Sonora Santanera.
Los integrantes de Los Ángeles Negros dijeron ante los medios estar emocionados por celebrar 50 años, fecha que celebrarán a lo grande.
En el turno al micrófono, Antonio Méndez, integrante de la Santanera, dijo que ya se acababa la gira de “Entre Amigos” en Chihuahua. Porque ya cumplió el ciclo y cada quien tenía compromisos adquiridos.
Los Ángeles fueron quienes abrieron la presentación. Hicieron lo suyo con temas como ‘Déjenme si estoy llorando’, ‘Debut y despedida’, ‘Y volveré’, ‘Murió la flor’ y ‘Señora engáñalo’.
En el turno de la Sonora, el público coreó clásicos como “La boa”, “Perfume de gardenias”, “El mudo’”, “Luces de Nueva York” y “Mi razón”, entre otros tantos con los que ambas agrupaciones, por separado y en dueto, demostraron que llegaron para quedarse.
Además ambos grupos se solidarizaron con el pueblo de México, por la situación del sismo.