01/junio/19.-“El Potrillo” volvió a demostrar porque es uno de los consentidos del público de Chihuahua al ofrecer un concierto compuesto por una treintena de temas en los que se vivieron una gran cantidad de emociones, la noche de ayer en el Palenque de Santa Rita 2019.
Entró al redondel del palenque después de la media noche, así también sus fanáticos que llenaron todo el recinto desde temprana hora.
El público ya tenía muchas ganas de ver al integrante de la dinastía de los Fernández y esto quedó demostrado desde que el mariachi y el grupo de músicos que acompañó al cantante al escenario circular la gente estalló en emoción.
Alejandro Fernández salió provocando la locura luciendo un elegante traje de charro negro con botones e hilos dorados y un sombrero que sólo lució durante primera canción que interpretó.
En todo momento el cantante lució relajado, contento, muy sonriente y además muy accesible con sus fans ya que en varias ocasiones se acercó a saludar y a recibir varios ramos de flores.
Alejandro Fernández interpretó «Mátalas», «Loco», «Que Seas Muy Feliz», «Cascos Ligeros», «Nube Viajera» ,»Serenata Huasteca» entre otras más.
Uno de tantos momentos emotivos fue cuando canto el Corrido de Chihuahua, lo cual el Potrillo dejo más que satisfechos a todos sus fans.