07/octubre/15.-«Forever Tango» es una de las presentaciones escénicas con mayor éxito en Broadway, con composiciones y bailes que cuentan historias sin la necesidad de tener diálogos para describir sentimientos como el amor, los celos o la infidelidad. Esta obra musical, creada por el músico argentino Luis Bravo se presentó la noche de ayer en el Teatro de los Héroes.
Con un escenario oscuro ejecutaron varios cuadros musicales y orquesta en vivo, la compañía de Luis Bravo demostró la esencia del tango, cautivando al público del teatro.
Forever Tango es un performance de baile, música instrumental e interpretaciones del cantante Martín de León, tiene sus primeras presentaciones en San Francisco’s Theatre, en mayo de 1996, con un gran éxito que lo hace realizar una gira dentro y fuera de Estados Unidos, hasta llegar a las grandes marquesinas del teatro, se convierte en la producción de tango con mayor número de presentaciones en la historia de Broadway.
El espectáculo sensual lleva al espectador por la historia del tango, alrededor de 25 números, integrados por música orquestal y composiciones musicales. Cada una de estas cuenta una historia de amor y pasión entre un hombre y una mujer. Es un performance lleno de seducción al puro estilo argentino.
Entre las piezas conocidas y aplaudidas «El día que me quieras», «La mariposa» o «Los ojos del cielo». Entre los bailes un elemento que resulta de vital importancia es la iluminación, con las luces se resaltan personajes, músicos, emociones, funciona como un elemento artístico y narrativo.
Forever Tango, el espectáculo sorprendente, cargado de sensualidad y folklore argentino, fue la oportunidad perfecta del público chihuahuense para conectarse con los orígenes del tango en argentina.