14/julio/18.-Dentro del Programa de Jueves de Puertas Abiertas en Casa Chihuahua se presentó la soprano Renée Nevárez, con el concierto titulado “Música sin fronteras” ante un recinto lleno.
A través del concierto “Música sin fronteras” la soprano Renée Nevárez presentó varios estilos en un solo recital, con la que combino: la ópera, canción francesa, piezas de la suite española de Agustín Lara, jazz, teatro musical, e incluso canciones de su autoría y, por supuesto, un tango. Ante la necesidad de unir los estilos que ha interpretado durante su carrera, en vez de abordarlos por separado, la soprano ha preparado este concierto con la finalidad de presentar al público un pequeño ramillete de la diversidad musical que ama y que espera que tenga una buena acogida entre el público de múltiples preferencias.
La cantante Renée Nevárez inició su vida musical a principios de los años 80’s con el grupo “Gypsy band” y sucesivamente con la mayoría de los grupos musicales de aquella época. Ha ofrecido conciertos en todos los foros teatrales de la Ciudad de Chihuahua con casi todos los músicos chihuahuenses de la época, abarcando un repertorio que va desde la música tradicional mexicana, boleros, tangos, bossa nova, teatro musical y canción internacional, hasta llegar al blues y sobre todo al jazz.
Interpretó “La Vida en Rosa”, “Summertime”, “Misty”, “So in love”, “Vals sueño”, “Cuerdas de mi guitarra”, “Novillero” entre otras más.