09/octubre/18.-La calidad vocal y el personal estilo de Ximena Sariñana para interpretar el pop y otros géneros de música alternativa, fueron el marco del inicio de los eventos masivos del Festival Internacional Chihuahua (FICH) 2018, Reflejos del Mundo, en la capital del estado.
Miles de chihuahuenses se dieron cita en la Plaza del Ángel para disfrutar de este concierto, en el que, por casi dos horas la talentosa y joven cantante interpretó sus éxitos.
Ximena Sariñana es hoy una de las pocas artistas que han traspasado fronteras y han logrado éxito, no sólo en México sino también en el extranjero. Su estilo sigue fresco y propositivo y es actualmente una de las artistas que continúan generando tendencia en la música.
La actriz y cantante, hizo vibrar las emociones de su público chihuahuense, con temas como “Vidas paralelas”, “Un error”, “Las Huellas” entre otros éxitos más.
Al final del primer concierto masivo del FICH 2018, el cielo se llenó de luces multicolores con un espectáculo de juegos pirotécnico que fue admirado por los miles de asistentes que asistieron a este evento realizado en la Plaza del Ángel de la ciudad de Chihuahua.