05/01/21.-La Universidad Autónoma de Chihuahua a través de la Dirección Académica informa que la entrega de documentos para estudiantes de nuevo ingreso, debido a las restricciones del semáforo epidemiológico de Covid-19, se realizará en línea mediante la página recepciondocumentos.uach.mx
Los documentos a subir a la plataforma son:
1. Certificado de Bachillerato y/o Constancia de haberlo cursado sin adeudo de materias.
2. Carta Compromiso firmada (se descarga en SEGA)
3. Aviso de Privacidad firmado (se descarga en SEGA)
Estos requisitos son obligatorios para el proceso de inscripción de nuevo ingreso programado en el Calendario escolar semestral de enero-junio 2022, el día 17 de enero del año en curso. Posteriormente, una vez que la contingencia sanitaria lo permita, se les notificará a través del SEGA, el día y la hora en que se entregará la papelería completa en físico.
Para los estudiantes de reingreso, la inscripción será del 10 al 22 de enero, en el Sistema Estratégico de Gestión Académica SEGA, según el orden de inscripción (fecha y hora) publicado en la página web de su Facultad
Respecto a las equivalidaciones, revalidaciones, altas y bajas de materias estarán abiertas hasta el 05 de febrero, mientras que para dar de baja el semestre tienen hasta el 26 de febrero.
Para consultar más información sobre el proceso de inscripción ingresa en el portal sega.uach.mx con tu usuario y contraseña.