En el pasado Jueves de Puertas Abiertas, Casa Chihuahua recibió al Mariachi Femenil Flores de Chihuahua y las cantantes Paulina Valle, Alejandra Torres y Claudia Reyes, para presentar el concierto «Arrieras somos… ¡Y en el camino andamos!» en el que interpretaron grandes temas de la música regional mexicana.
Durante el mes de marzo, este centro cultural dedicó sus actividades para conmemorar el mes de la mujer, por lo que se ofrecieron actividades culturales realizadas por mujeres artistas, tanto en el ámbito de las artes plásticas como en el musical.
En este concierto, el mariachi integrado en su totalidad por mujeres, acompañó a las tres cantantes invitadas, para la interpretación de canciones de la época dorada, como éxitos de Beatriz Adriana, Luchaa Villa, Rocío Durcal, así como las que son tradición en la música de mariachi, como el Corrido de Chihuahua, México Lindo y Querido, El cielo de Chihuahua y para cerrar su presentación eligieron el tema «Qué agonía» éxito contemporáneo de Ángela Aguilar y Yuridia.
El público se mantuvo atento y ovacionando a las talentosas intérpretes, que deleitaron con sus voces y destreza en los instrumentos musicales.