Éxito del dueto Ha-Asch en las Jornadas Villistas en Parral

Tras más de una década de carrera, cientos de conciertos y tres álbumes por demás exitosos, se pueden apreciar melodías más elaboradas y líricas bien estructuradas, con temáticas que reflejan su fortaleza como mujeres y su madurez en el terreno artístico.
Con un magno concierto, lleno de luces y efectos especiales, las cantantes Hanna y Ashley, integrantes del dueto Ha-Ash estuvieron presentes en el Teatro del Pueblo dentro de las festividades llamadas Jornadas Villistas.

Renovadas en imagen, pero sobre todo en sonido y contenido, Ha-Ash es el reflejo de la mujer actual; es el mejor ejemplo de un grupo mexicano que a través de la constancia y la calidad se ha logrado forjar un nombre de respeto y, sobre todo, de credibilidad.

HA-Ash es un dueto de rock pop mexicano integrado por las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, cuya pasión por la música nace cuando ambas tenían 6 y 5 años, son conocidas por sus éxitos “odio amarte”, “estés en donde estés”, “Impermeable”, “Te dejo en libertad” y “Que hago yo”.

Las jóvenes interpretaron los éxitos que las han colocado en el gusto del público durante los 10 años de carrera.

Previo al concierto, Hanna y Ashley, platicaron sobre la presentación que tendrían momentos después en Parral, dentro de las Jornadas Villistas.

“Estamos muy contentas de estar en este bella ciudad que no habíamos tenido la oportunidad de visitar antes”.
Sobre su producción musical dijeron resultar muy difícil hablar de algún disco en especial, “todas nuestras grabaciones tiene algo especial, nos identificamos con todos y cada uno de los temas”.

Así en una noche, donde el clima estuvo completamente a favor, Hanna y Ashley aparecieron en el escenario del teatro del pueblo, quienes hicieron un recorrido por todos sus éxitos, intercalando sus canciones con pequeños momentos en las que cada una tocaba diferentes instrumentos.

Durante la presentación las intérpretes, quienes mantuvieron una interacción con el público, agradeciendo a cada momento a su público parralense.

Cabe señalar que minutos antes de la presentación la presidencia municipal hizo entrega de dos canastillas con dulces de leche tradicionales de esta ciudad, gesto que fue agradecido por las hermanas Pérez Mosa.

Fuente:El Monitor de Parral , (nota y fotos)