Gran asistencia en la Feria del Libro 2019

Updated on:

26/octubre/19.-La Feria del Libro 2019 sigue con una intensa jornada literaria y cultural  en la que los niños, jóvenes y adultos se dieron en su segunda hasta el tres de noviembre.

La concurrencia fue abundante por ejemplo en las pláticas y presentaciones de libros dedicas estudiantes y profesionistas de economía, astrónomos, ingenieros, filósofos, escritores  y público en general han sido un éxito.

En la mañana de hoy se presentó el libro “Juntos hicimos historia” de Tatiana Clouther donde expresó “Que voy hacer soy para México, que voy hacer yo para poder litigar esta contaminación , que hacer yo para seguir haciendo historia,  que hacer yo para que el estado cambien las cosas donde yo quiero, que voy hacer yo para el día de mañana me deje de estar quejando de los que me quejo hoy…donde yo Salí a dar la cara de un proyecto que creo, un proyecto que creo, a un proyecto que apoyo, un proyecto que ahora soy diputada”.

Aseguró que mientras en el panorama político contemporáneo de América Latina, los grandes cambios políticos y estructurales han sido conseguidos “por la vía violenta”, el caso de México es excepcional. “Las pasadas elecciones fueron una última oportunidad que la ciudadanía le otorgó a la clase política para lograr cambios por la vía no violenta, no es cosa menor lo que logramos los mexicanos”, dijo.

Durante su interacción con el público presente, la diputada federal relató su relación con el Presidente López Obrador, a cuyo proyecto político decidió sumarse  luego de una larga militancia en el Partido Acción Nacional. “La única constante del ser humano es el cambio”, declaró.

Mientras tanto en el Auditorio Jesús Gardea se presentaba de la obra reunida de Carlos Montemayor por Victoria Montemayor.

En esta edición participan 90 editoriales y la gran diversidad de obras y actividades que se tienen proyectadas, contribuirán a que esta exhibición siga consolidándose como un referente regional, que a la par de estimular el aumento de lectores, promueve la identidad fronteriza y la multiculturalidad de la tierra chihuahuense.