25/agosto.-Un gran espectáculo de luces, sonido y bailes fue lo que se vivió en la presentación de “Alegro Veintedoce” por parte de estudiantes del Tecnológico de Monterrey en beneficio de de niños y jóvenes con distrofia muscular la noche de ayer.
Bajo la dirección y producción general de la Lic. Ana Jarcia de Lafon ; dirección musical y coral de Armando Isaías Turrey y la dirección coreográfica de Sandy Molina Chávez con mas de 60 actores, todos ellos , estudiantes de diferentes carreras del Tecnológico de Monterrey.
Luces, sonidos, iluminación y coreografías estuvieron a cargo de un gran equipo de staff por más de 32 personas que cuidaron, como es costumbre, cada unos de los movimientos de los jóvenes actores para que influyera en el buen desempeño de la obra.
Cantaron, tocaron y bailaron música de los ochentas y noventa como “When I GEt You Alone” , “Silly love songs”, “Tell her about it”, “Easy”, “Time After Time”, “Footloose”, “Rossana”, “Fantasy”,”Go your own way”, “Car Wash”, “The Rose”,”Material Girl” entre otras canciones mas.
Se trata de una producción que cuenta con la participación de artistas universitarios y de preparatoria, quienes hace hicieron una audición para formar parte del elenco, el cual se renueva cada año, debido al cambio de semestres.
Los musicales del Tecnológico de Monterrey son considerados uno de los mejores musicales en Chihuahua por su gran profesionalismo en el escenario.