Después de perder 23 kilos, Jessica Simpson muestra su nueva figura en la revista Weight Watchers. La celebrity confiesa haber trabajado muy duro para ponerse en forma y en las fotos se aprecia la felicidad por su nueva figura.
Jessica confiesa estar loca por los batidos de fruta picada y explica: «De esta manera puedo beber batidos toda la mañana».
La cantante y diseñadora hace alarde de los resultados obtenidos tras su pérdida de peso en la portada de enero de la revista Weight Watchers, en la que habla de cómo ha logrado adelgazar tras el considerable aumento de peso durante el embarazo de su hija Maxwell.
Actualmente Jessica está embarazada de su segundo hijo y participará en el plan de adelgazamiento de la conocida revista después del nacimiento. Por el momento seguirá siendo la cara de la empresa y publicará anuncios que promuevan la pérdida de peso.
Alabando su exitosa pérdida de peso, la compañía añadió: «Jessica no va a seguir el programa durante el embarazo, pero su peso y su bienestar serán supervisados».
Mientras tanto, la celebrity se encuentra disfrutando de unas vacaciones navideñas de lo más familiares en el paraíso Hawaiano con su novio Eric Jonhson, su hija, su madre Tina, su hermana Ashlee Simpson y su sobrino Bronx.