Aracely Arámbula y Sebastián Rulli no sólo son una de las parejas más famosas del momento, sino también ahora se enfrentarán en competencia por la audencia telenovelera, ella como protagonista de ‘La Patrona’, por Telemundo, y él como el galán de ‘Amores Verdaderos’.
Y aunque a ambos no les afecta la batalla por los ratings, pues se la pasan presumiendo de su feliz relación sentimental por Twitter, el actor argentino parece ganarle en popularidad a ‘La Chule’ con respecto a los fans en la famosa red social.
Sebastián, quien actualmente cuenta con más de 702 mil seguidores, supera casi por el doble a los admiradores de Aracely, quien tiene sólo poco más de 399 mil.
A pesar de que lo normal sería que los dos compartieran sus respectivas fanaticadas, que se mantienen al pendiente de cada mensaje e imagen que cuelgan sobre su vida y romance, aparentemente, algunas fans de Sebastián se rehúsan a seguir a Aracely.
Sin embargo, es un fenómeno que se ve también en otras parejas de famosos, como es el caso de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, y Carlos Ponce y Ximena Duque.
Al parecer, las fans prefieren admirar más a los galanes de telenovelas que a las heroínas y menos si es la mujer de su actor favorito.