14/julio/16.-Con una hora de retrasó empezó el concierto de del cantautor aguascalentense José María Napoleón, en el Teatro de los Héroes, debido a una falla técnica en las pantallas del escenario, la noche del pasado miércoles.
Después de interpretar tres canciones de introducción dijo que estaba atrás del telón y estaba escuchando todo lo que decían “ La verdad me siento muy apenado con todos ustedes, estar aquí en Chihuahua es estar en un estado maravilloso, se siente hermoso estar con todos ustedes con todo mi respeto. Créanme por favor, esto no ha sido intencional de ninguna manera, estaba nervioso, mal por el retrasó por todo esto y escuchaba lo que decían me daba mucha pena, en verdad me duele mucho esto”.
Después de decir eso el público lo recibió con una gran ovación y se entregó al concierto, recordando las maravillosas canciones que lo hicieron famoso.
«El Poeta de la Canción» salió a escena vestido con un traje azul marino, camisa y corbata a cuadros, a juego con su formalidad y entrega a su público. «Tengo celos», «Pajarillo», «Amor de habitación», «Corazón, corazón», «Eres», «Soy tu primera vez» y «Vive», fueron algunas de las canciones que este romántico artista interpreto para los cientos de chihuahuenses que coreaban, aplaudían y daban muestras de cariño ante la entrega que mostraba el cantante.
Napoleón demostraba por qué y sin lugar a dudas su proyecto más reciente «Vive», con el que se ha presentado por toda la República, lo mantiene en el gusto de la gente después de 30 años de carrera artística.
Momentos antes sostuvo breve charla con los medios de comunicación “Las canciones que siempre hago uno tiene que ser siempre positivas, hablar sobre todo, bien de una relación, muchas veces en las canciones se recuerda, lo triste, lo malo que fue, se habla con más importancia de eso, la mujer se le tiene que tener todo el respeto que pueda ver”.
Los ánimos iban en aumento, el eufórico público ovacionó cada una de las interpretaciones de José María Napoleón, quien con la elegancia que lo distingue continuó con el tema «30 años», «Vive» «Leña verde», entre otros de sus ya emblemáticos temas.