Shakira hizo “aullar” sus fans en Chihuahua

Chihuahua disfrutó la impresiónate presentación de la artista colombiana Shakira , en el Estadio Universitario su gira denominado Las mujeres ya no lloran world tour.

Desde las 4 de la tarde de ayer empezaron a reunir los chihuahuenses y público de diferentes partes del estado y de la república, para disfrutar del espectáculo que ofrecería la artista considera la más destacada de Latinoamérica.

El publico abarrotó el enorme Estacio de futbol de la ciudad aniversario que es uno de los escenarios más amplios del estado.

La mayoría eran Jóvenes de 18 hasta personas hasta mayores de 40 años disfrutaron la música del artista la coreaban en un espectáculo pocas veces visto en Chihuahua.

El inicio del concierto fue impresionante rodeada de un grupo de bailarinas Shakira apareció con atuendo plateado y lentes oscuros en las filas del publico para ascender al impresionante escenario que provoco la ovación del público que la esperaba iniciando así el espectáculo que se prolongó. Todo eso proyectada en una impresiónate pantalla gigante de última generación que abarcaba todo el escenario, aproximadamente de 80 metros de ancho y 25 de alto.

Durante el concierto dijo “Que lindo se siente esta gira por México, que lindo es recorrer tantos lugares, este país , que quiero tanto que me dio siempre el corazón, debidamente la vida , la vida tiene maneras de recompensarlo a uno, esta es una de ellas , ya saben que para mi no ha sido fácil, estos últimos años , pero de las caídas nadie se salva , nadie,  lo que si se que nosotras, que cada vez que nos caemos , nos levantamos un poquito mas sabias , un poquito mas fuertes, bienvenido a todas las mujeres”.

Iniciando con las canciones clásicas de “Las de la Intuición”, “Estoy Aquí”, “Inevitable” además de “Estoy aquí”, “Empire”, “Inebitable”, “Copa vacía”, “Loca” ,”Soltera”, “Ciega sordomuda” entre otras mas

El lugar se vio iluminado por los colores de las pulseras led que se entregaron en la entrada del lugar como de celulares tratando de tomar una fotografía de su cantante favorita.   

La amenaza de la lluvia no detuvo el entusamos del público en una concentración pocas veces vista.

Fotografías : Andrés Páez Joannis