Camila invade a Chihuahua con su romanticismo

29/mayo/15.-Con una noche romántica, Camila enamoró a sus seguidores durante su concierto en en el Teatro del Pueblo de Santa Rita Expogan 2015.

El dueto Mario Domm y Pablo Hurtado se hizo presente en el escenario iniciando con una velada tan esperada por sus fanáticos, quienes apreciaron el trabajado show de luces que traían consigo.

camilaferia6

Durante la primera canción que interpretaron una fan logró burlar la seguridad de los cantantes logrando acceder a cada uno de ellos, logrando su objetivo, lo cual molesto a Mario e interrumpió el ritmo diciendo “Buenas noches, que linda bienvenida, nos ayudan a cantar, comenzamos de nuevo después de todo este improvisto” y lo corrige Pablo “Imprevisto” .

«Todo cambió» fue una de las canciones más coreadas y ante el surgimiento de grandes recuerdos, los presentes alzaron sus manos para sumergirse en el romántico tema.

«¡Chihuahua!, ¿Nos ayudan a cantar?, yo recuerdo que aquí cantaban fuerte, quiero ver a todo mundo cantando», fueron las palabras con las que Domm dijo durante la velada.

Durante la presentación Mario con una aspecto descuidado, sin rasurar, realizaba ciertos movimientos místicos y de concentración como subiendo los brazos, movimiento de las manos, agradeciendo en algunas ocasiones de manera hindú, que llamo la atención de algunos seguidos.

En medio del deleite del público, el cantautor interpretó «Quédate» y «Me da igual», para posteriormente darle inicio a «De venus».

«Abrázame», tema que los llevó a la fama en el 2006, se hizo presente ante las nostálgicas voces de aquellos que los han seguido desde sus inicios.

«Esta canción es la que comenzó hace 10 años a Camila», expresó Mario, y fue aquí donde la talentosa voz del corista hizo su primera aparición para sorprender a todo el público, para continuar con «Bésame», con la que sedujo a chicos y grandes con sus dulces notas.

Uno de los momentos mas eufórico de la noche se vivió con los temas «Tú» y «Tu tiempo ya se fue»en donde los músicos aprovecharon para mostrar sus mejores pasos de baile.

Después de casi dos horas de múltiples ovaciones, romanticismo y un deleite de canciones, Camila terminó enamorando a cada uno de sus fans.