15/octubre/17.-Ayer inició los eventos masivos del Festival Internacional Chihuahua 2017 con la presentación de Kinky ante miles de fans que se congregaron en la Plaza del Ángel.
Tras diversas presentaciones en Estados Unidos, Kinky regresó a México para continuar con el Nada Vale Más Que Tú Tour 2017.
Previo al concierto ofrecieron una rueda de prensa donde dijeron “El proyecto de Kinky lo empezamos a principios del años 2000, era una época que estaba cambiando esta forma de consumir la música hoy en día, crecimos con los viniles, casset y en el años 2000 nos empezamos a dar cuenta la gente ya empezaba a consumir la música de otras maneras como digitalmente”.
La banda originaria de Monterrey, se presentó en la noche de ayer, y forma parte del movimiento musical Avanzada Regia, denominado así por el nacimiento de agrupaciones talentosas y prolíficas procedentes de la ciudad del Cerro de la Silla.
Cuenta la agrupación con más de 17 años en la escena musical, el quinteto caracterizado por la mezcla de sonidos electrónicos con el acordeón norteño en su nuevo material.
Su energía y sonido electrizante en el escenario conquistaron y contagiaron de alegría a los jóvenes chihuahuenses.
Al término del concierto y por varios minutos se vivió una fiesta de juegos pirotécnicos donde los asistentes disfrutaron del espectacular evento.